sábado, 26 de septiembre de 2009

LAPIZ PEMEX

Habia olvidado algo que me sucedía cuando era pequeña y dibujaba...

Una pelicula me recordó la sensación exacta...

Cuando observas las cosas del mundo... cualquier cosa ordinaria... puede ser algo especial y extremadamente bello... Una vez estaba dibujando y me quede viendo detenidamente mi Lápiz... aún lo recuerdo era uno de mi Papá era de PEMEX y recuerdo que era suave 2B... sumamente suave. Lo mire fijamente... por un largo rato hasta que de alguna forma me adentré en él con los ojos... dejó por unos instantes, de ser un lápiz para convertirse en "EL LAPIZ " Lo veia de una forma distinta... no era bonito a simple vista pero... mirandolo de cerca era especial... se conectaba conmigo pero a la vez seguía siendo algo ageno a mi... pero lo entendía, era partícipe de su ser.

Creo que la belleza entonces... no es solo exterior, se proyecta desde el centro, se encuentra en el ser de las cosas... es lo que llaman personalidad en las modelos... algunas no son guapas pero tienen mucha presencia... creo que lo logran cuando estan en contacto con su ser; son congruentes con ello y lo proyectan... lo llevan mas a flor de piel que ese Lápiz.

En ese momento entendi la diferencia entre ver y observar...
Ademas la sensacion de ver algo tan especial, se siente bien... te sientes conectado a su ser, a su belleza por el simple hecho de observarlo, entenderlo y participar de su ser.

Pueden llamarme loca pero tenia 8 años...
Y es increíble experimentarlo.