sábado, 8 de diciembre de 2007

Porqué algodón de Azúcar


Cuando yo era pequeña pensaba que las nubes estaban hechas de algodón de azúcar y que los señorcitos de las ferias que hacían algodones de azúcar le habían comprado una maquina hace nubes a Dios quien era un señor barbón y canoso con túnica blanca que era muy bueno y me quería mucho que sólo había visto en fotos y que estaba en todas partes.

Por eso en mi mundo las nubes son de algodón de Azúcar, porque creo que en el fondo nunca he dejado de ser niña, ni quiero hacerlo, es mas bonito ver la vida sin buscarle una explicación cientifica, lógica, comprobable y aburrida.

Parafraseando la biblia... Sólo si eres niño de corazón entrarás al reino de los cielos
y por ende... podrás comer algodónes de azúcar!

Bienvenidos a mi blog espero que lo disfrutén.

3 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Sánchez dijo...

DIOS bendiga la niñez del corazón, gracias por compartir lo que hay en el tuyo, gracias por compartir tu algodón de azúcar!

koko dijo...

he disfrutado tu blog como hace mucho no disfrutaba algo q no haya sido escrito por mi, o por mis autores favoritos, gracias por la bienvenida, y en tu mundo las nubes son de algodon de azucar, en el mio los algodones de azucar son hechos de nubes pintadas de rosa... ahora tu bienvenida a mi mundo saludos!