domingo, 8 de febrero de 2009

Y ASI.... (2003)

Siempre quise escribirte una canción,
una, con la que pudiera hacer que te quedaras,
que recordaras todo... lo hermoso que fue,
una con la que no pudieras engañarte más...
al final no pude.

Solo ensucie este pedazo de papel en vano,
porque nadie podra hacerte volver la mirada, ni siquiera yo.

Quisiera poder ver el cielo en tus ojos,
Aunque solo fuera un sueño, Y volver ahí,
ahí donde nadie más existía,
mi mirada recostada en tus pupilas
y tu ser descansando sobre mi... sentirme en paz.

Éste dolor es lo único que me queda de ti,
de la única persona que amé en mi vida, hasta hoy.
Y hoy, sé que te perdí,
no puedo manejarlo,
no puedo encarar todo de una vez,
me ha costado mucho enfrentar la realidad,
ni siquiera he empezado a pelear para destruirte desde adentro de mi.

Me duele tanto que podría llorar por siempre,
Realmente eres lo único que lograría que me rindiera,
No se, tengo miedo y me voy a alejar, lo siento tanto... no puedo
No puedo mirarte sin sentir, no puedo oirte sin querer besarte,
No puedo verte sin perderme en tu mirada...

Encerré lo nuestro en un cuarto en mi mente,
para que cuando volvieras, siguiera intacto,
me rehuso a creer que te fueras sin amarme,
y aun hoy, me atrevo a decir que me amas,
¿para que nos sirve ya, Si hoy voy a destruirte?
ojalá volvieras, ojalá aun siga estando todo ahi,
Ojalá fuera roja y no verde.
Ojalá pudiera ser suficiente para hacerte feliz
Pero aún así siempre te amaré, porque...
¿Cómo evitar que la lluvia caiga y moje?
¿Cómo evitar que el sol caliente?

Terminaría primero de apagar cada estrella del universo soplando desde aqui
que de sacar cada pezado clavado de ti en mi ser.

Nunca me di cuenta de lo mucho que te ame, aun me pregunto si me amaste,
O si sola yo me convenci de ello.
Sé que si no te vas, yo seré tu nudo, tu atadura,
Y tú la mia.
quiero ser todo en ti... menos eso;
quiero que llegues hasta donde necesites llegar y después... amarte con todas mis fuerzas.
dejar que el sol caliente y la lluvia caiga.
el problema es, que podria empezar a enfriar el Sol y a llover hacia arriba.
Solo tu me entiendes por completo, por eso encuentro el cielo en tus ojos.
Que lastima no poder volar en el.

Siempre me culpe, por todo, no podia ver que te fueras después de tanto,
pero te fuiste y lo volverias a hacer,
Y hoy... me obligaré a terminar con ese ser que nunca pudiste sacar de aqui
aunque eso me lleve también a terminar conmigo,
pero... como dije antes... ¿para qué me sirve ya, conservar mi contigo?
Si hoy te vas, y yo... aqui destruiré tu conmigo.


No hay comentarios: