viernes, 11 de enero de 2008

SUPER POLLO


Primero que nada pido disculpas a mi único fan... jajaja por no haber escrito en tanto tiempo.

Ahora si, hablémos de Super Pollo, cuando yo tenía como 8 años de edad mi hermano Felipe iba en el Jardín de niños, un día de vuelta a casa vi a mi hermano muy feliz con una bolita amarilla en sus manos, (mi mamá tenía cara de... no por favor) yo lo ví y recuerdo que me emocione mucho al igual que Manuel, mi otro hermanito que en ese tiempo debio tener 6 años, todo iba muy bien llegamos a la casa, el pollo se comporto como un pollo de familias decentes, no dejó dormir como 4 días pero nosotros eramos felices jugando con el pollo lo llevabamos a todas partes, nos peléabamos por estar con él, pero antes de seguir con la historia les contaré un poco más de ese pedacito de mi infancia.

En ese entonces, habíamos regresado a vivir a la Cd. de México, vivíamos en un departamento amplio en Sadi Carnot, en el 1er piso, unas abuelitas vivían abajo de nosotros y se molestaban por el ruido que hacíamos, mi papá nos llevaba a las luchas, era divertidísimo, jugabamos los domingos viéndo las luchas a las planchas, y por obvias razones mis hermanos tenían sus luchadores de lujo con rebaba de la México, Manuel tenía un Octagón padrisimo y Felipe tenia un Blue Demon con una capa de lujo Azul con brillitos plateadosos.

Un día estabamos haciendo luchar a Super Pollo contra Blue Demon, en un cuadrilátero de ligas jajajajaj.... cuando a mi hermanito menor y dueño del pollo le llegó una idea maravillosa, como era Super Pollo pues... tenía que tener capa no? Y tenía que volar como Super Man obviamente, entonces le pusimos la capa de brillitos de Blue Demon, lo alistamos, Manuel y Yo bajamos a esperar al pollo y Felipe lo aventó del 1er piso, y el pollo ... VOLÓ, bueno mejor dicho aterrizó, supo caer, amortigüaba la caida, asi que fue nuestro juego favorito por muchos días.

Paralelamente, el pollo todas las noches chillaba, mis papás no podían dormir y tenían que deshacerse de él de una manera saludable, asi que cuando fuimos al rancho Platón Sánchez, Ver. Nos avisaron que el pollito se quedaría allá porque pues el pobre pollo en una ciudad, era infeliz y por eso lloraba en las noches, asi que decidimos que era buena idea y dejamos al pollo con mis abuelitos, al terminar las vacaciones; regresamos a México y extrañabamos al pollo, bueno Felipe mas que todos y contabamos los días para que llegaran las vacaciones y fuermos a ver a Super Pollo a Platón.

Y pues Llegaron las vacaciones, fuimos con mis abues y mi abuelita estaba rara, Felipe corrió a buscar su pollo y Manuel atrás de él, yo notaba algo raro pero no sabía que era, llegamos al patio y Felipe jaló la falda de mi abuelita y le dijo... "¡Mamá Vicky, Mamá Vicky, ¿dónde esta mi pollo?!", y mi abuelita señaló a un guajolote, bueno un guajolote adolescente, y mi hermano dijo... oh creció mucho y su puso morenito, jajajaja y mi abuelita le contestó, si, esque acá le dá mas el sol, fue suficiente explicación para mi hermano asi que... Felipe corrió tras el guajolote para abrazarlo, llevaba la capita de Super Pollo y quería ponérsela a fuerzas al pobre guajolote, llegó un punto en dónde mi hermano se desespero y se fue con mi abuelita y le dijo, oye abuelita, no entiendo esque... Super Pollo antes venía hacia mi para que lo cargara y ahora huye, ya no me quiere... y pues mi abuelita le seguia dando explicaciones sencillas como.. seguramente se olvido de ti pero sigue jugando y tal vez se acuerde de ti y me hermano amo a ese guajolote como a su pollo.

Años después nos enteramos de la verdad, Super Pollo murió en manos de Loba, una de las perras mas listas que he conocido en mi vida, así que mi abuela vió tán emocionado a Felipe que le mintió y mi hermano estaba tratando de ponerle una capita de luchador con rebaba a un guajolote común y corriente... Colorin colorado... este cuento se ha acabado.

3 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Antes que nada es un honor ser tu FANS!!! así que no hay porque pedir disculpas.

Y de la historia, bueno...

- Tu Abue es la REINA!!!

- La imagen de super pollo convertido en un guajolote prieto me hace la semana, no sólo el día.

- Es maravillosa la inocencia de un niño al que le puedes decir que un pollo ahora es eso raro que ve y lo cree.

- Es un poco como la historia del patito feo pero al revés jajajajajajajajajaja

GRACIAS por compartir!!!

Alfredo Sánchez dijo...

Otra, otra, otra...

koko dijo...

yo tenia gallos y gallinas, y siempre me decian q volaban al cerro pero tambien comia mucho mole con pollo...